Línea de asistencia

En esta línea nuestros voluntarios y empleados ofrecen ayuda e información. Si no estamos para contestar, devolvemos la llamada lo más antes posible. Favor de escuchar el resto de nuestro mensaje que proporciona otros teléfonos para buscar ayuda o conseguir información.

(650) 424-1901 

“PET Help”/Ayuda para sus mascotas

¿No le alcanza para la cuenta veterinaria? El programa “PET Help”, o Ayuda para sus mascotas, de PAHS les proporciona ayuda financiera a las personas que se enfrentan con costos altos de cuidado veterinario. Les pagamos directamente a las clínicas veterinarias y nos esforzamos por ayudar a la mayor cantidad de animales posible. Para más información sobre este programa, haga clic aquí.

Spay and Neuter Fund/Fondo para esterilizaciones

El programa para esterilizaciones de PAHS proporciona fondos cruciales para pagar la cirugía de esterilización a las mascotas sin hogar y a las de familias de bajos ingresos. Para más información, haga clic aquí.

Animal Rescue Fund/Fondo para el rescate de mascotas sin hogar

Nuestro fondo para el rescate de mascotas sin hogar se dirige a los voluntarios que rescatan a estas mascotas y que se enfrentan con costos veterinarios altos. Los casos se evalúan en forma individual. Favor de comunicarse con nosotros al (650) 424-1901 ó a pahs@paloalthohumane.org para que consideremos su caso particular.