¿NO LE ALCANZA PARA PAGAR LA CUENTA VETERINARIA DE SU MASCOTA?

PÍDANOS AYUDA POR MEDIO DE NUESTRO PROGRAMA DE “PET HELP” (AYUDA PARA MASCOTAS)

PAHS ofrece ayuda financiera a las personas que están encarando gastos urgentes por sus mascotas y se encuentran imposibilitadas de cubrir estos gastos. Les pagamos directamente a las clínicas veterinarias y nos esforzamos por ayudar a tantos animales como nos sea posible.

REQUISITOS

  1. Se pueden considerar solamente las solicitudes de los residentes de estas ciudades: Redwood City, Menlo Park, Palo Alto, East Palo Alto, Mountain View, Sunnyvale, Santa Clara, San José.
  2. Los animales deben ser esterilizados.* Si no lo son, usted tiene que aceptar esterilizar a su mascota tan pronto como esté lo suficientemente sano y entregarnos un comprobante de esterilización.
  3. Antes de pedirnos ayuda, por favor, solicite ayuda a CareCredit o ScratchPay. Tendrá que presentarnos evidencia de que uno de estos programas de crédito veterinario rechazó su solicitud.
  4. Para hacer solicitud, favor de entregar lo siguiente:
    • Identificación personal oficial (licencia de manejo, credencial de identidad expedido por el Estado de California, credencial de Seguro Social)
    • Comprobación de bajos ingresos (Seguridad Social, expedientes de incapacidad, talones de recibo de pagos de desempleo, talones de recibo de sueldo correspondientes a 3 meses, etc.)
    • Fotografías de su mascota
  5. Destinamos nuestra ayuda al tratamiento de heridas o enfermedades que ponen en riesgo la vida de su mascota. No ofrecemos financiamiento de exámenes de bienestar anuales, vacunas, tratamientos para parásitos, cuentas ya contraídas, o condiciones cuyo tratamiento puede posponerse mientras se recauden fondos.***

Si usted reúne todos estos requisitos, completar nuestra SOLICITUD de PET Help (Ayuda para mascotas):


    SiNo


    Adjunte comprobación de ingresos (Seguridad Social, expedientes de incapacidad, talones de recibo de pagos de desempleo, talones de recibo de sueldo correspondientes a 3 meses, etc.)


    Imagen 1

    Imagen 2

    Complete toda la información solicitada anteriormente. Puede enviar información adicional por correo electrónico a: leonor.delgado@paloalothumane.org

    Al hacer clic en ENVIAR les autorizo que mi/s veterinarios/as hablen con Palo Alto Humane Society (PAHS) sobre el historial de salud de mi mascota y de su cuidado.
    Autorizo, además, que si se aprueban los fondos, que comparta datos de mi mascota y su/s foto/s según las
    necesidades de PAHS.

    Afirmo que la información que ofrezco es verdadera y correcta y que solicito ayuda por necesidad financiera y de otra manera
    no podría pagar el tratamiento que mi mascota necesita.

    Libero a PAHS de toda responsabilidad asociada con la ayuda que pudiera recibir.

       

    Puede completar la solicitud en línea de arriba o puede descargar la solicitud y

    enviarlo por correo electrónico a: animalsupport@paloaltohumane.org
    o enviarlo por correo postal a: P.O. Box 60715, Palo Alto, CA 94306

    Para información sobre ayuda veterinaria para gatos comunitarios (callejeros), gatos comunitarios en colonias mantenidas, gatos y perros callejeros que se han rescatado, por favor, comuníquese con nosotros a animalsupport@paloaltohumane.org


    *Para información sobre esterilización de bajo costo o gratis, haga clic aquí.

    **Grafica de ingresos anuales

    ***Si el cálculo estimado de los gastos es mucho muy elevado, le pediremos que considere una opción financiera más factible (por ejemplo, amputación en lugar de cirugía reconstructiva) y que les haga solicitud por fondos adicionales a otras organizaciones no lucrativas. Haga clic aquí para una lista.