¿NO LE ALCANZA PARA PAGAR LA CUENTA VETERINARIA DE SU MASCOTA?

PÍDANOS AYUDA POR MEDIO DE NUESTRO PROGRAMA DE “PET HELP” (AYUDA PARA MASCOTAS)

PAHS ofrece ayuda financiera a las personas que están encarando gastos urgentes por sus mascotas y se encuentran imposibilitadas de cubrir estos gastos. Les pagamos directamente a las clínicas veterinarias y nos esforzamos por ayudar a tantos animales como nos sea posible.

REQUISITOS

  1. Se pueden considerar solamente las solicitudes de los residentes de estas ciudades: Redwood City, Menlo Park, Palo Alto, East Palo Alto, Mountain View, Sunnyvale, Santa Clara, San José.
  2. Los animales deben ser esterilizados.* Si no lo son, usted tiene que aceptar esterilizar a su mascota tan pronto como esté lo suficientemente sano y entregarnos un comprobante de esterilización.
  3. Antes de pedirnos ayuda, por favor, solicite ayuda a CareCredit o ScratchPay. Tendrá que presentarnos evidencia de que uno de estos programas de crédito veterinario rechazó su solicitud.
  4. Necesita presentar evidencia de necesidad financiera al pedirnos ayuda. Por favor, entréguenos una copia de su declaración de impuestos del año pasado y su estado de cuenta de dos meses, además de una declaración de sus ingresos anuales. Sus ingresos totales no deben exceder dos veces los de las indicadas en las pautas de pobreza federales (ver la gráfica a continuación).**
  5. Destinamos nuestra ayuda al tratamiento de heridas o enfermedades que ponen en riesgo la vida de su mascota. No ofrecemos financiamiento de exámenes de bienestar anuales, vacunas, tratamientos para parásitos, cuentas ya contraídas, o condiciones cuyo tratamiento puede posponerse mientras se recauden fondos.***

Si usted reúne todos estos requisitos, completar nuestra SOLICITUD de PET Help (Ayuda para mascotas):


    SiNo


    Adjunte comprobante de ingresos (declaración de impuestos, registro de incapacidad, registro de desempleo, talón de nómina).*Browse: Buscar / No File Selected: No se ha seleccionado un archivo.


    Imagen 1

    Imagen 2

    Complete toda la información solicitada anteriormente. Puede enviar información adicional por correo electrónico a: leonor.delgado@paloalothumane.org

    Al hacer clic en ENVIAR les autorizo que mi/s veterinarios/as hablen con Palo Alto Humane Society (PAHS) sobre el historial de salud de mi mascota y de su cuidado.
    Autorizo, además, que si se aprueban los fondos, que comparta datos de mi mascota y su/s foto/s según las
    necesidades de PAHS.

    Afirmo que la información que ofrezco es verdadera y correcta y que solicito ayuda por necesidad financiera y de otra manera
    no podría pagar el tratamiento que mi mascota necesita.

    Libero a PAHS de toda responsabilidad asociada con la ayuda que pudiera recibir.

       

    Puede completar la solicitud en línea de arriba o puede descargar la solicitud y

    enviarlo por correo electrónico a: leonor.delgado@paloaltohumane.org
    o enviarlo por correo postal a: P.O. Box 60715, Palo Alto, CA 94306
    o llame al 650-424-1901

    Para información sobre ayuda veterinaria para gatos comunitarios (callejeros), gatos comunitarios en colonias mantenidas, gatos y perros callejeros que se han rescatado, por favor, comuníquese con nosotros al 650-424-1901 ó a leonor.delgado@paloaltohumane.org.


    *Para información sobre esterilización de bajo costo o gratis, haga clic aquí.

    **Grafica de ingresos anuales

    ***Si el cálculo estimado de los gastos es mucho muy elevado, le pediremos que considere una opción financiera más factible (por ejemplo, amputación en lugar de cirugía reconstructiva) y que les haga solicitud por fondos adicionales a otras organizaciones no lucrativas. Haga clic aquí para una lista.